Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Halle un buen amigo




Halle un buen amigo
mi amado Salvador
Contaré lo que ha hecho Él por mí;
Hallándome perdido
e indigno pecador,
Me salvó y ya me guarda para sí.
Me salva del pecado,
me guarda de Satán,
promete estar conmigo hasta el fin.
Él consuela mi tristeza,
me quita todo afán;
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.
Jesús jamás me falta;
jamás me dejará
Es mi fuerte y poderoso Protector.
Del mundo yo me aparto
y de la vanidad
Para consagrar mi vida a mi Señor.
Si el mundo me persigue,
si sufro tentación.
Confiando en Cristo puedo resistir.
La victoria me es segura
y elevo mi canción:
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.
Yo sé que Jesucristo muy pronto volverá.
Y entre tanto me prepara un lugar.
En casa de su Padre mansión de luz y paz
Do el creyente fiel con Él ha de morar.
Llegando a la gloria,
con Él yo estaré;
Contemplaré su rostro siempre allí.
Con los santos redimidos
gozoso cantaré;
Grandes cosas Cristo ha hecho para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera leído y contestado si fuere necesario.